Saltar al contenido

Btccliks

28 mayo 2020

Desde el lanzamiento de bitcoin, se introdujeron programas de grifos de bitcoin para aumentar la conciencia de la criptocracia y esto también se convirtió en una forma fácil de tener bitcoins sin pagar o invertir.

En la actualidad, la cripto-moneda, bitcoin, está fluyendo en la superficie creando zumbido, mientras que en el momento de escribir este artículo el precio acaba de subir un 12% ( $6450 ). En este momento comprar bitcoin sería bastante caro y con el programa de grifo de Bitcoin, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener pequeñas ganancias de bitcoin.

Btcclicks.com es uno de los sitios web PTC (Pay-To-Click) establecidos e ideales, con pagos que promedian alrededor de 100 satosis por cada visita de 10 segundos. El sitio web proporciona pagos instantáneos y normales en satoshi a las carteras de Xapo.

He recopilado todos los detalles de los clics de BTC con una completa investigación. Comencemos.

¿Qué es BTCclicks?

BTCclicks es también conocido como el sitio web de PTC, que significa “Pay-To-Click”. Estos sitios web te pagan a cambio de hacer clic en los anuncios que aparecen en su sitio web. Usualmente, los sitios web de pago por clic son cosas legítimas, pero a veces hay que ser muy cuidadoso ya que hay muchas estafas por ahí. Cuando un sitio promete pagarte más por cada clic, será una estafa. Este sitio web no te paga en USD, sino que te pagan en Bitcoin de moneda cifrada.

Información del dominio
Dominio: Btcclicks.Com

Registrador: NameCheap, Inc.

Registrado el: 2013-04-05

Expira en: 2019-04-05

Actualizado el: 2018-03-06

Estado: ClienteTransferenciaProhibida

Servidores de nombres: Rita.Ns.Cloudflare.Com, Theo.Ns.Cloudflare.Com

¿Cómo funciona BTCclicks?

Trabajar con BTCclicks es bastante simple y fácil como lo hacemos en otros sitios de ganancias. La forma básica de ganar dinero en BTCclicks es viendo la página web del anunciante.

Inicialmente, necesitas introducir tu Email y establecer una contraseña. Una vez que verifiques tu correo electrónico, puedes empezar a navegar por los anuncios. Al principio, el número de anuncios disponibles para ser vistos es alrededor de 10 – 15 segundos. Sin embargo, hay algunos anuncios que necesitas ver durante 20 segundos o incluso durante 60 segundos. Con el tiempo, cuanto más tiempo de visualización, más alto será el pago. Puede que al principio veas unos 20 ó 25 anuncios. Más tarde, los anuncios casi se duplican cuando los sigues usando. Además, después de ver todos los anuncios, vuelva después de un par de horas para ver los nuevos anuncios si están disponibles.

Además, después de alcanzar una cantidad mínima de ganancias, puede retirar sus ganancias que es de 0,1mBTC, lo que equivale a 0,001BTC y 0,33 USD.

Retiro de BTCclicks

Básicamente, los miembros tienen que esperar 24 horas para recibir el pago con el 1,5% de los honorarios. Además, los miembros que consideren innecesaria una cuota del 1,5% pueden retirar su dinero después de que su saldo mínimo llegue a 0,001BTC. Bitcoin será enviado a la billetera instantáneamente sin deducción de cuotas.

Por otro lado, también puede pagar por una membresía premium, que cuesta 1.72800 mBTC por 3 meses. Los miembros premium ganan el doble de dinero.

Aparte de esto, tienes diferentes maneras de obtener beneficios.

Si alguien ingresa a través de tu enlace de referencia, puedes ganar hasta un 40% a 80% de comisiones de referencia. Cuantas más personas recomiendes, más dinero podrás ganar.

Referidos


En BTCclicks, no ganarás mucho dinero haciendo clic en los anuncios. Este sitio requiere que hagas 5.000 clics antes de ganar tanto como un dólar. Tampoco podrás hacer clic tantas veces al día ya que no muestran tantos anuncios diferentes.

Sé que esto no es muy emocionante. Pero lo que es mucho más emocionante es su programa de referencias. Este programa te ayuda a ganar el 80% de comisión de las personas que refieres. Supongamos que refieres a un amigo y ellos empiezan a hacer clic en los anuncios, puedes ganar el 80% de lo que ellos ganen. Considero que el programa de referencia de afiliados de BTC es una de las mejores opciones para hacer a través de este sitio.

Plan de Negocios BTCclicks


Aquí, un anunciante paga a la firma $1.00 por cada vista. La plataforma se llevará un recorte de $0.10 y los $0.90 restantes irán a otros miembros. Además, $0.90 serán divididos en 2 para la membresía Estándar y Premium con $0.45 cada una. Al final, $0.45 se dividirán entre el ganador y el referido, lo que hace $0.225 por vista.

Supongamos que eres un nuevo miembro estándar y que no tienes ninguna recomendación. Sin embargo, si haces clic en un anuncio, ganarás $0.225. Además, cuando tienes un referido y el referido hace clic en el mismo anuncio, ganarás el 80% de los $0.225 y el 20% va a BTCclicks.

¿Es una Btccliks estafa o es legítima?


De acuerdo con mi investigación y mis conocimientos, BTCclicks es un sitio web legítimo de PTC que te paga por hacer clic en los anuncios. Aunque es legítimo, no te recomendaría usar este sitio web porque no es muy gratificante para tu tiempo. Este sitio web requiere días de clic continuo antes de que puedas cobrar algunos dólares. Como la criptografía es demasiado volátil, esta técnica a veces podría funcionar a tu favor…