Saltar al contenido
PTC

SerpClix

3 mayo 2020

Hoy traemos una nueva web para ganar por click , pero una web diferente a todas las demás webs que presentamos, ya que exactamente no es un PTC.

Serpclix es una plataforma orientada a la mejora de posiciones en google.
Por un lado los anunciantes pagarán una cuenta mensual, y los usuarios obtendremos de 0.05-0.10 el click, lo que no está nada mal para ser sin encuestas.

Como funciona SerpClix

El funcionamiento es muy simple, solo tendremos que registrarnos en su página web, no requiere verificar el email, solo nos pedira email, cuenta de paypal y contraseña para empezar a ganar.

Una vez dentro debemos instalar su extensión del navegador que nos avisará de nuevos anuncios, además de contabilizar que se cumpla el tiempo mínimo.

Atención: Su extensión solo es compatible con Mozilla Firefox y Microsoft Edge.

Cuando la instalemos, al pulsarla entraremos a nuestro panel (nos pedira el email y la contraseña de nuestra cuenta en la propia extension)

En la parte superior, en gris veremos los anuncios disponibles cada dia, existen dos tipos de anuncios:

Anuncio con busqueda en google: En este caso nos diran que palabra debemos buscar en google, y nos resaltará en amarillo la que debemos clickar, despues solo debemos navegar un poco por la página hasta que el conttador nos de correcto.

Anuncion de visita directa: Solo debemos entrar en una página y navegar hasta que el temporizador llegue a 0 y nos salga la ventana de correcto

Cobro minimo

Serpclix tiene un mínimo de 5€ retirables por paypal. Recomiendo para no tener problemas no usar vpns, proxys o realizar trampas con los referidos, ya que segun sus terminos y condiciones, te cerrarán la cuenta sin darte pago alguno, asi que ser legales.

×

No te pierdas ningun metodo!