Saltar al contenido

Intercambio de visitas web

21 abril 2020

En este artículo os enseñaremos alguno de los trucos que hay para conseguir visitas gratis ya bien sea a un enlace de afiliación de alguna plataforma, nuestra propia web, algun perfil en redes sociales…. todo depende de lo imaginativo que seais.

Esta estrategia hay que tomarla con mucho cuidado ya que si lo forzamos demasiado puede que se entere gente que no queremos… me refiero a las webs de afiliados a las que envies el tráfico por ejemplo.

Hitleap

Hitleap posiblemente sea de las webs más antiguas en el sector de este tipo, aunque está en inglés no es muy dificil de comprender, explicandolo a groso modo, es un intercambio 1 a 1.

Nos descargaremos un pequeño programa que ira navegando webs de otras personas, lo cual nos entregará creditos que podemos gastar en conseguir visitas para nuestro enlace.

Tiene unos planes de pago muy competitivos, pero en podemos usar el gratuito, obviamente el tráfico no será de la misma calidad (rebotes, referer, paises…) pero funcionará para la finalidad que buscamos.

hitleap visitas

Addmefast

Addmefast posiblemente sea el sistema de intercambio más completo del mercado actual, nos permite conseguir likes, compartir, visitas… todo lo que queramos.

Como con Hitleap, deberemos realizar acciones para conseguir puntos, ojo que en este caso la proporcion no es 1:1, se basa en un sistema de puntos.

Cuando colocamos un nuevo enlace, ya bien sea para conseguir seguidores gratis , o para acciones en redes sociales, gastaremos puntos. Addmefast nos permite poner de 1 a créditos, pero el sistema le dara preferencia a los que más créditos paguen.

addmefast likes
Acciones disponibles en AddMeFast (menu lateral)

También podremos comprar créditos en Addmefast con PayPal o criptomonedas para conseguir mayores efectos.

VisitasGratis

Esta plataforma en castellano, es bastante desconocida, pero ofrece unos planes muy competitivos, incluyendo uno gratuito que es el que comentaremos, puedes visitar su web aqui

Podremos dar de alta nuestro enlace de forma facil, asignandolo unos “puntos” por click, algo parecido a Addmefast, salvo que necesita validacion humana antes de que se vea el anuncio, no suelen poner problemas con el contenido,a no ser que mandes algo cpa… eso no.

Cabe recalcar que la gran ventaja de VisitasGratis es que el publico es hispano, por lo tanto obtendremos incluso alguna “conversion”

Una vez creada la cuenta empezaremos con 50 puntos, que podremos aumentar visitando las webs de otros usuarios de la plataforma.

Easyhits4u

Easyhist4u, también inglesa, lleva bastante tiempo en el mercado, tambien como las anteriores ofrece un plan gratuito (sin referer y sin geolocation) basado también en créditos, que a diferencia de las webs mostradas anteriormente pueden ganarse tambien con ofertas no solo visitando.

Al estar en el plan gratuito, los ratios bajan un poco de visita-visitado, pero aun asi sigue siendo un buen metodo para atraer trafico gratis.

×

No te pierdas ningun metodo!