Saltar al contenido

Como ganar dinero extra legalmente

21 abril 2020

Por una vez en el blog, nos vamos a desviar del formato habitual…. hoy traemos un recopilatorio no tran centrado en afiliación, ni ptcs, webs o derivados…. Le podríamos llamar mejor ganar dinero desde casa sin webs?

Freelance

El trabajo independiente siempre ha sido una forma popular de ganar dinero en línea y la Internet tiene una gran cantidad de opciones. Hay varios sitios web que ofrecen tareas de freelance para personas con diferentes habilidades. Todo lo que necesitas hacer es crear tu cuenta, navegar a través de los listados y solicitar la tarea que te convenga. Algunos sitios web incluso pueden requerir que crees un listado personal con los detalles de tu conjunto de habilidades, para que los clientes interesados puedan contactarte directamente. Outfiverr.com, upwork.com, freelancer.com, workana.

Asistente remoto

Hacer todas las cosas corporativas desde su casa es lo que hace un asistente virtual (VA). Las VAs básicamente trabajan a distancia con sus clientes y manejan los aspectos de su negocio que están demasiado ocupados para manejar ellos mismos. Cuando trabajas como asistente virtual, puedes elegir entre trabajar como empleado o crear tu propio negocio.

Los VAs son profesionales cualificados que trabajan desde casa y ofrecen a las empresas, negocios y empresarios apoyo administrativo. Algunas de las principales áreas de trabajo incluyen contables, recepcionistas de llamadas, administrativos.

Redaccion de contenidos

Las plataformas en línea pueden ser un buen punto de partida. Dependiendo de la calidad de los artículos, se paga. También se puede pedir que se trabaje en artículos con directrices específicas. Desarrolle un nicho en su área de especialización y fortalezca ese dominio para aumentar el flujo de ingresos.

Puedes buscar tareas en las webs de Freelance que mencionamos arriba, o bien si realizas una busqueda encontrarás webs de redactores, solo tendras que agregar tus idiomas y temáticas que conoces.

Vende por internet

Si quieres vender productos en línea, puedes hacerlo creando tu propio sitio web. Dado que hay mucha competencia y que ya existen varios sitios web que atienden a este mercado, se puede considerar un intento de crear un nicho en términos de productos. O, puedes usar la plataforma como Amazon, Flipkart, ebay para vender. Se puede aumentar el alcance y la visibilidad a través de la comercialización de afiliados.

Vendiendo fotos

Existen multiples plataformas donde puedes vender fotografias, siempre puedes anunciarte con fotos de calidad con marca de agua en plataformas gratuitas como pinterest, y poner un enlace de pago en la descripcion para obtener la imagen sin marca de agua.

Podrás tambien poner tus fotografias en instagram, probando varios hashtags empezarás a tener alcance, y replica la estrategia de la marca de agua.

Si ves que empieza a haber interes por parte del publico, create una web, será siempre más profesional y generarás más confianza.

Esperemos que hayas encontrado alguna opcion que te valga para ganar dinero desde casa, te invitamos a ver las demas categorias que seguro encontrarás algun metodo que te pueda interesar.

×

No te pierdas ningun metodo!