Saltar al contenido

Como conseguir muchos referidos

15 abril 2020

A estas alturas, si llevas una semanas en el mundo de ganar dinero online, verás que para obtener unas ganancias significativas, necesitarás refereidos en el 80% de las webs.

Intentare resumir las estrategias que usamos para buscar referidos para nuestras propias piramides por llamarle de alguna manera.

Es importante antes de ponerte a buscar referidos, identificar cual es tu audiencia, es decir, la gente que se podria llegar a registrar en lo que oreces.

Buscar referidos en grupos de facebook

Esta posiblemente sea la estrategia más usada para captar referidos. En facebook existen MILES DE GRUPOS de gente que quiere ganar dinero, solo debemos apuntarnos en alguno.

Grupos de facebook de ganar dinero

Atención, escriben cientos de persona a diario en esos grupos, para ser eficiente tienes que llamar la atención de la gente, y asegurarte de que nadie en ese grupo patrocina lo mismo que tu.

Recomendaciones buscar referidos en Facebook

-Facebook te dara menos visibilidad si pones enlaces fuera de facebook, por lo tanto es recomendable que le digas a la gente que pida información, o bien escribiendote , o bien pidiendoles el mail

-Intenta pedir siempre los emails de la gente, asi podras contactar con ellos más veces siempre y cuando ellos no digan lo contrario (SIEMPRE UNSUBSCRIBE, NADA DE SPAM)

-Acompaña tu texto de emoticonos e imágenes a poder ser originales, así obtendrás mayor visibilidad.

-No ‘publiques más de 2 veces al dia en el mismo grupo o te echarán.

-Intenta cambiar algo tus textos de vez en cuando, o facebook te bloqueará por spammer.

Buscar referidos en foros

Esta tal vez sea la forma más fácil y antigua de conseguir referidos por internet, buscar foros que acepten tu temática y postear de forma “ninja” (no spames, no vale de nada, te echan)

Recomiendo buscar foros especificos, ya que hay menos gente y tu publicacion será más visible.

Buscar seguidores con guest posting

El guest posting es una práctica comun en muchas webs, el creador de la web “cede” su web para que otros publiquen,siempre siguiendo unas directrices, longitud, tematica…

Es una medida muy util si quieres llegar a un píblico más amplio, por ejemplo en esta web aceptamos guest posting siempre y cando la plataforma tenga justificantes de pago, podeis escribir a adrian@ganar-dinero-online.es para llegar a un acuerdo (gratis).

Hay multiples webs que hacen esta practica solo debes encontrarlas y llegar a un acuerdo con el dueño

Nosotros mismos permitimos el guest posting en nuestra web , con lo que conseguiras todo lo siguiente GRATIS:

-Miles de personas veran tu post. con TU TEXTO, Y TU ENLACE DE REFERIDOS

-Publico enfocado, nuestra web es precisamente tiene el publico que TU necesitas.

×

No te pierdas ningun metodo!