Saltar al contenido
PTC

Top 3 maneras de ganar por click

14 abril 2020

Bienvenido a un nuevo post de como ganar dinero online, en estos tiempos, con tanto tiempo libre (forzoso) .

A pesar de que la epoca de las ptc (paid to click) tuvo su auge en el año 2010, aun se mantienen muchas a día de hoy que siguen pagando sin contratiempos.

No os voy a engañar, ganar dinero por clicks facil y rapido NO EXISTE .recordar también que estos metodos aunque sean para ganar por click, para ver ganancias “de verdad” necesitarás, como siempre, referidos, al lio

Neobux

Neobux tal vez es de las ptcs más antiguas que quedan y de las más solidas economicamente hablando, normalmente todos sus anuncios nos daran 0.001 aproximadamente, aunque también cuenta con más formas para ganar dinero:

Ganar por click con neobux

En la barra superior una vez logueados, observaremos las distintas partes de la web que nos permitirán ganar dinero con neobux, Ver anuncios, mini trabajo, encuestas y ofertas.

Ver anuncios Neobux

Este es el primer boton que veremos en el menu, ademas nos indicara en una burbuja cuantas encuestas tenemos disponibles, se actualizan cada 24 horas y ya podremos volver a darle.

Los pagos no son muy altos, recibiremos, dependiendo del pais y el anunciante, desde 0.001 a 0.02 dólares , no es mucho, pero las ptcs ya sabemos como funcionan ¿no?

Minitrabajos

Neobux tambien nos permite ganar dinero online con pequeños trabajos, en su sección con este nombre encontraremos tareas las cuales realizar, desde identificar imagenes, rellenar pequeños formularios, visitas webs y realiar X acción… se paga mucho mejor que los clicks, desde España al menos se pueden ganar hasta 2 euros en algunos mini trabajos!

Os recomiendo en esta aspecto, hacer la opción recomendad por ellos de registrarse en Figure eight , así obtendrás muchos más trabajos y mejor pagados.

Encuestas Neobux

Este a mi parecer es el mejor punto de Neobux ya que pagan muy bien sus encuestas, yo me he encontrado alguna de 3$, y la media oscila entre 0.20 y 1.20.

A diferencia de otras, estas encuestas se pueden repetir diariamente, y no son dificiles de realiza

Ganar dinero jugando

La ultima forma que nos ofrece es, jugando, si has leido bien, nos pagarán 0.001 por jugar (máximo 100 veces al dia) a su lista de juegos propuesta.

Entre los juegos disponibles nos encontramos con el solitario, el mahjongg, space hunt, sweet shuffle (como el candy crush), al ajedrez, al apalabrados…

Una vez pasado el limite de los 100 juegos diarias, podrás seguir jugando pero no acumularás saldo.

¿Neobux scam?

Esta es una pregunta recurrente cuanto visitas algun sitio de opiniones sobre Neobux, ten en cuenta que la gente solo opina cuando algo le va mal, nunca cuando va bien.

Obviamente si falsea referidos o usas bots, podrán echarte de la plataforma, pero obviamente no es scam, lleva funcionando desde el 2008.

YSense

¿No te suena? Deberia, ya que esta web anteriormente era Clixsense, otra de las ptcs más antiguas que siguen funcionando en la actualidad.

Esta maravillosa web nos permite tambien ganar dinero de 3 maneras distintas.

ganar con encuestas ysense

Encuestas

En el apartado “Surveys” encontraremos encuestas que nos pagarán entre 0.10 y 0.80 dólares con MUY pocas preguntas, aun asi con un pago inferior al que comentaba con Neobux.

A los usuarios de latinoamerica no recomendaría el apartado de encuestas, pero si las otras inferiores o bien usar Neobux.

Ofertas

Las ofertas a diferencia de encuestas, requieren poner el numero de teléfono por ejemplo, o descargar una demo de un programa de ordenador.

Debemos estar atentos ya que algunas ofertas requieren verificar un sms que es de pago, asi que atentos.

Podremos ganar de 0.02 (gratuitas) a 2 dolares (las de pago)

Tareas

Ysense tambien nos permite realizar microtareas, en este caso sera realizar clicks por los cuales te pagaran en funcion del anunciante.

CoinPayU

Como no olvidarlo, tambien es posible ganar bitcoins por click , y esta web ya será conocida por muchos vosotros, ya que le dedicamos una entrada enterita .

Esta ptc es 100% basada en bitcoins y nos permite realizar clicks en anuncios y encuestas con las cuales ganar satoshis (fracciones del bitcoin)

El retiro mínimo es de 20.000 satoshis, una cifra no muy lejana de alcanzar teniendo en cuenta que algunas encuestas nos pagan 5000 satoshis!

Para descubrir mas sobre coinpayu click aqui

Espero que este articulo os haya sido util, si conoceis algun método más podeis dejarlo en los comentarios.

×

No te pierdas ningun metodo!