Saltar al contenido

Como ganar dinero con Instagram

6 abril 2020

¿Puedes ganar dinero en instagram?Navegando por nuestro instagram, nunca se te paso esa pregunta por la cabeza?

Hoy en dia con la gran cantidad de influencers que hay, de todo tipo, de gastronomia, belleza, moda, gaming… de lo más extraño que nos podamos llegar a imaginar, hay influencers en la red.

Instagram está desbancando a Facebook en usuarios y retención, por lo tanto el dinero se desplaza… por que cada dia Instagram mueve millones de euros.

Que hacer para ganar dinero en instagram

Existen muchas formas de monetizar a tu audiencia, todo va en funcion de cuantos seguidores en instagram tendas para saber de que forma, o como puedes ganar dinero con ello.

Voy a intentar esquematizar por numero de usuarios, las formas de monetización que podrían emplearse; todos los metodos son acumulables hacia arriba, es decir, si tienes 5000 seguidores podrás usar el método de 1000 seguidores.

Monetizar instagram menos de 1000 seguidores

1000 seguidores en instagram, puede parecer un número bajo, pero la realidad es que es más que suficiente para una estrategia de CPA (coste por acción).

Si tienes 800 seguidores, de los cuales el 15% cumplen ese CPA , basandonos en una comision (de una encuesta gratuita por ejemplo) de 35€ obtendriamos: 28 euros! y lo más importante, a nuestros seguidores le salio gratis, solo deben rellenar un formulario.

Ahora dirás, primero que es CPA y segundo por que mi audiencia iba a hacer algo por mi?

Que es cpa

El CPA o bien llamado coste por acción, es una comisión que nos dan por que el usuario realice una acción, ya bien sea una encuesta, un programa demo gratuito par probar… hay uchas de ellas, incluso de pago que requieren verificacion de tarjeta (podemos ganar hasta 15 euros con cada uno de estos, pero no lo recomiendo ya que al usuario le meterán una sablada).

Para poder empezar con este método para ganar dinero con instagram, solo debemos registarnos en Adworkmedia el cual nos permite usar Locker contents, que responde a la segunda pregunta

Por que mis seguidores harian eso por mi?

Aqui debemos emplear un poco la imaginación… imagínate que eres gamer, y puedes elaborar un mini manual de 10 hojas de algun juego, lo colgarás “gratis”, pero los usuarios que quieran descargarlo deberán pasar por con Content Locket (cpa, te dará dinero) gratuito, por el cual a ti te pagan.

Monetizar instagram menos de 10000 seguidores

Ya 10.000 seguidores empiezan a ser cifras notorias… aqui se abren dos vias para poder obtener ingresos, el dropshipping personalizado / normal, o un blog de contenido.

Dropshipping personalizado

Existen empresas como printful por ejemplo, que nos permiten abrir nuestra propia tienda con articulos personalizados, tazas, camisetas, sudaderas… tiene un abanico de 10.000 articulos, que podremos conectar facilmente con nuestra tienda online.

Solo deberas enviar con una history por ejemplo, tu publico a tu pagina, te garantizo que un 1-8% comprarán (no vale si tienes bots obviamente)

También podrías abrir una web de dropshipping normal, solo por tener una audiencia grande, acabarás vendiendo.

Con un blog

Algo parecido a lo anterior, pero monetizando con Adsense de Google, instalando un blog dr wordpress, estarás listo para escribirle a tu audiencia, y aun por encima cobrar de ello!

Elegir la temática de tu blog es primordial, tiene que tener una relación con tu audiencia y tu día a día en instagram, de nada vale que te sigan fans de las recetas, y abras una web de moda… no tendría sentido.

A diferencia del drophipping, este método no conlleva ningun desembolso por parte del usuario, por lo tanto atraerás mucho más trafico y a resultado de ello mucho más dinero!

Monetizar instagram menos de 100000 seguidores

Entiendo que si llegaste aqui, es que tienes más de 10.000 seguidores y menos de 100.000 , pues primero decirte, olé por ti, y lo segundo mandame un mail 🙂 adrian@ganar-dinero-online.es

Ahora enserio, las puertas, se abren…. colaboraciones, enviar tráfico hacia un link de afiliación…. échale un ojo a toda la página ya que podrás usar casi todo…

×

No te pierdas ningun metodo!