En este articulo os enseñaremos como ganar dinero online sin hacer nada, válido desde pc o móvil.

Podemos ganar hasta 5 dólares a la semana por “donar” nuestro ancho de banda sobrante.

Piensalo.. muchas veces tenemos el ordenador encendido sin hacer nada, bueno si, consumir electricidad y desaprovechar el internet que ya has pagado… asi que esta web se presenta como ganar dinero con el ordenador encendido

Honeygain nos pagará por tener su aplicacion instalada

Como funciona Honeygain

El funcionamiento de HoneyGain es sencillo, al instalar su app, consumirá el ancho de banda que no usamos nosotros.

Por ejemplo, si tenemos 50mb en nuestra conexión, es raro que lo usemos todo (salvo cuando descargamos) por lo tanto ese trafico sobrante, se lo daremos a HoneyGain,a cambio de dinero.

Para empezar a ganar dinero con honeygain debemos registrarnos en su pagina web , no nos llevará mas de 1 minuto, y ya podremos acceder a su panel de control,donde podremos ver referidos, ancho de banda compartido con la aplicación, y los dispositivos que tenemos compartiendo.

Podemos conectar hasta 3 dispositivos con la misma ip y no es válido para servidores, solo funciona o bien via datos moviles o con el internet doméstico.

Opiniones HoneyGain

Navegando por la red, nos encontramos multiples opiniones, aunque sobre todo positivas.

Por lo tanto podemos categorizar a HoneyGain como un método fiable para ganar dinero.

Pagan por paypal al llegar a los 20$.

Es seguro HoneyGain

Esta es una pregunta recurrente… que hace honeygain con mi internet? Puedes estar tranquilo HoneyGain pertenece a una de las empresas de hosting mas grandes y reconocidas, Hostinger por lo tanto podemos estar seguros.

Tu internet lo usan para estadisticas, ranking seo de palabras clave, analitica de precios de mercado…. en ningun momento accederá a los datos personales de tu pc ni usara tu red con fines delictivos.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTCClicks.com Banner